Corporaciones locales, mancomunidades, diputaciones

Fomento del empleo 2022

ERTEFE 2022- “Programa de contratación de personal técnico para la captación y gestión de fondos europeos”

ERTEFE 2022- “Programa de contratación de personal técnico para la captación y gestión de fondos europeos”

 

15/03/2023

RESOLUCIÓN de 9 de marzo de 2023, del director general de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se aprueba la tercera adjudicación de vacantes resultantes del proceso de adjudicación definitiva de puestos del procedimiento de selección del Programa de contratación de personal técnico para la captación y gestión de fondos europeos en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia (ERTEFE 2022), publicada en el DOGV 9484, de 5 de diciembre, por resolución del director general de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, y se le da publicidad (DOGV nº9554 de 15/03/2023).

31/01/2023

RESOLUCIÓN de 26 de enero de 2023, del director general de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se aprueba y se da publicidad a la segunda adjudicación de vacantes resultantes del proceso de adjudicación definitiva de puestos del procedimiento de selección del Programa de contratación de personal técnico para la captación y gestión de fondos europeos en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (ERTEFE 2022), publicada en el DOGV 9484 de 5 de diciembre por resolución del director general de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

5 de enero de 2023

IMPORTANTE

Resolución del director general de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación por la que se aprueba y se da publicidad a la adjudicación de las vacantes resultantes del proceso de adjudicación definitiva de puestos del procedimiento de selección del Programa de contratación de personal técnico para la captación y gestión de fondos europeos en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (ERTEFE 2022), publicada en el DOGV 9484 de 5 de diciembre por resolución del director general de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación

 

IMPORTANTE

Aquellas entidades que vayan a formalizar un CONTRATO LABORAL del programa ERTEFE 2022, deberán informar, a través de la comunicación del contrato en CONTRAT@, el siguiente número estatal de la oferta de empleo:
 
10 2022 477935
 

 

Instrucción D.G. LABORA incorporación personal técnico 

 

DILIGENCIA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL

Relación provisional de adjudiación de ppuestos en el procedimiento de selección del Programa de contratación de perosnal técnico para la captación y gestión de ofndos euorpeos en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia (ERTEFE 2022)

 

El plazo para interponer relcamaciones contra la resolución provisonal de adjdicaicón de puestusto se iniciará mañana miercoles 16 de noviembre de 2022 y finalizará el 22 de noviembre de 2022. En este momento también puede interponerse reclamación contra la puntuaicón definitva obtenida en la relación definitiva de personas admitidas y excluidas. 

ATENCIÓN  

Comunicado de 9 de noviembre de 2022 a los participantes de ERTEFE 2022.

HOY DÍA    se vuelve a abrir el plazo para solicitar las plazas de ERTEFE 2022. El plazo se cerrará el domingo día 13. 

Diligencia fecha publicación listado definitivo ERTEFE 2022

Listado definitivo de personas participantes en el procedimiento de selección del Programa de contratación de personal técnico para la captación y gestión de fondos europeos en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (ERTEFE 2022)

Manual de usuario para Envío de Solicitudes para la participación en Proceso de Adjudicación

 

Normativa

Tramitación

Modelos de solicitud

  • EMP0592E Anexo a la solicitud
  • Domiciliación bancaria
  • HOR0079E Declaración "no causar perjuicio significativo"
  • HOR0080E Declaración de cesión y tratamiento datos en relación con la ejecución del PRTR
  • HOR0081E Declaración de compromiso en relación con la ejecución de actuaciones del PRTR

Cartel Publicidad Mecanismo de Recuperación y Resiliencia

Propuesta de concesión e instrucciones de selección

Proceso de selección para la cobertura de los puestos de personal técnico

Fase de justificación de inicio de los contratos

Formulario WEB  para la justificación de las personas contratadas

NOTA: Para justificar los contratos seguir los siguientes pasos:

  1. Cumplimentar el formulario web
  2. Presentar la documentación que se tiene que aportar junto con la justificación a través del trámite Aportación de documentación a un expediente abierto de LABORA.

Modelos para la fase de justificación inicial 

NO ES NECESARIO ADJUNTAR EN EL TRÁMITE, NINGUNA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL PROCESO SELECTIVO SEGUIDO PARA CUBRIR LOS PUESTOS DE TRABAJO

  • EMP0606E Justificación inicio contratación personal técnico
  • EMP0591E Comunicación a las personas trabajadoras

Justificante de la cumplimentación del formulario inicial de indicadores de la persona contratada, firmada por la misma. 

Instrucciones para cumplimentar el Formulario Inicial de Indicadores:
Enlace del que se obtiene el justificante de la cumplimentación del formulario inicial de indicadores, pinchar aquí
Una vez se accede al formulario inicial de indicadores:
•   En el campo del formulario "Datos de actuación" hay que seleccionar la opción "MRR"
•   En el campo del formulario "Acción hay que seleccionar la opción"Empleo"
NOTA IMPORTANTE:
•  Los datos que se hagan constar tienen que ir referidos a la situación de la persona contratada en el día anterior a la fecha de inicio del contrato
•  El justificante que se obtiene tras la cumplimentación del formulario inicial de indicadores ha de ir firmado por la persona contratada
 
Justificación de la Subvención

Ejercicio 2022

 
Plazo de presentación: Del 1 al 16 de enero de 2023
 
Documentación requerida: 
  • EMP0613E Declaración responsable que incluye:
    • Detalle de otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada con indicacion del importe y su procedencia.
    • Código contable identificable en relación con la subvención concedida.
    • Acreditación de encontrarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social y no ser deudora por resolución de procedencia de reintegro, mediante declaración responsable relativa al artículo 34.5 de la Ley General de Subvenciones.

En la justificación del ejercicio 2022 NO se deberá adjuntar la memoria-certificado en modelo normalizado de la actividad, expedida por la Oficina Valenciana para la Recuperación. 

 

Ejercicio 2023

Plazo de presentación: primera quincena de los meses de marzo, mayo, julio, septiembre, noviembre de 2023 y enero de 2024

 
Documentación requerida: 
  • EMP0613E Declaración responsable
  • Una memoria-certificado en modelo normalizado, de la actividad realizada en el bimestre anterior correspondiente, expedido por la Oficina Valenciana para la Recuperación, que contendrá, al menos la siguiente información relacionada con cada una de las personas contratadas por la entidad:
  1. Relación de las personas físicas y jurídicas a las que se haya prestado asistencia con su número de NIF, en relación con las funciones encomendadas.
  2. Relación de proyectos impulsados susceptibles de ser financiados con fondos Next Generation, fondos estructurales y en particular, de fondos competitivos.

Adicionalmente, la justificación que se presente en julio de 2022 deberá incluir también una memoria-certificado de actividad, en modelo normalizado, con el contendio indicado en el apartado anterior, en referencia a las actuaciones realizadas desde el inicio de los contratos y hasta junio de 2023.

Asimismo, la justificación que se presente en enero de 2024 deberá incluir también la memoria-certificado de actividad, en modelo normalizado, con el contenido indicado en el apartado anterior, en referencia a las actuaciones realizadas desde el inicio de los contratos hasta su finalización.