Visor de contenido web

¿Qué es eSidec?

 

eSidec es una aplicación web, actualizable periódicamente de forma automática, y accesible desde el portal de Labora.

La aplicación eSidec facilita a las entidades beneficiarias se subvenciones del Servicio Valenciano de Empleo y Formación la presentación de la documentación justificativa de las ayudas, así como de los datos de las acciones formativas, proporcionando una plataforma para poder gestionar los distintos expedientes de una entidad.

Ante cualquier incidencia en el manejo de eSidec contacta con el teléfono 963 866 101 o rellena el Formulario de Incidencias.

 

Primeros pasos con eSidec

Actualidad

Adquirir expientes FDS15A

Adquirir expientes FDS15A

Ya es posible adquirir los expedientes FDS15A de los Planes de diálogo social y negociación colectiva, una vez adquiridos están disponibles en el subsistema Acciones y Servicios.

Nuevas versiones Guías

Nuevas versiones Guías

Se ha publicado en Manuales y documentos nuevas versiones de las Guías para prioritariamente personas desempeadas y ocupadas 2020.

Aviso importante

Aviso importante

En diferentes medios de comunicación de carácter tecnológico se ha venido informando que a partir del 31 de diciembre de 2020 se acaba el soporte de Flash Player. En general, esto implica que Flash Player ya no estará disponible para su descarga en la web de Adobe y que los navegadores bloquearán definitivamente su uso.
Para poder seguir haciendo uso de la aplicación Esidec a partir del 1 de enero, es imprescindible que se asegure que el navegador que está usando para ejecutar la aplicación no se actualiza. En caso de que se actualice, se dejará de tener soporte para Flash y la aplicación dejará de funcionar. Una vez actualizado no existe un mecanismo para volver a la versión anterior.
Como posible solución alternativa a bloquear la actualización de su navegador, ponemos a su disposición en "Enlaces de interés" dos guías técnicas para el uso de un navegador alternativo.
Se está procediendo a la renovación tecnológica de la aplicación para solucionar este inconveniente a la mayor brevedad posible.
LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LAS COMUNICACIONES

Más actualidad