Visor de contenido web
Qué es Punt LABORA
Punt LABORA es una herramienta que LABORA pone a tu disposición para facilitar y agilizar muchos trámites que habitualmente se gestionan presencialmente.
Si estás inscrito/a en LABORA como demandante de empleo, con punt LABORA podrás:
- Solicitar cita previa
- Consultar y/o anular tu cita
- Renovar tu demanda de empleo
-
Mejorar tu demanda de empleo:
- Actualizar tu curriculum
- Imprimir tu curriculum
- Autoentrevista
- Consultar las ofertas de empleo
- Obtener cartas de presentación y de citación
- Inscribirte como candidato/a en las ofertas que te interesen
- Consultar tu currículum
- Indicar el tipo de cursos que te gustaría realizar
- Buscar cursos de formación y consultar los cursos en los que te has inscrito
-
Imprimir tus certificados:
- de inscripción
- de ocupaciones solicitadas
- de situación de la demanda
Pinchando en el siguiente enlace te explicamos cómo funciona
Desde este enlace accederás a Punt Labora