Te interesa
notícias
SOLICITUDES, RECLAMACIONES Y OTROS
SOLICITUDES, RECLAMACIONES Y OTROS
SOLICITUDES , RECLAMACIONES, ANULACIONES, RENUNCIAS Y OTROS
Cumplimentar los impresos y formularios e imprimirlos, para posteriormente presentarlos en la Secretaría del centro.
Como información de referencia a la hora de hacer uso de los diferentes impresos según solicitud os indicamos los plazos a tener en cuenta para el presente curso en cada uno de los trámites abajo indicados:
ANULACIONES --------------------------------------------------------
1. ANULACIÓN DE MATRÍCULA A INSTANCIA DEL INTERESADO/A.
El alumnado que no pueda realizar un seguimiento regular de los estudios en los que está matriculado en nuestro centro, para evitar los perjuicios académicos que supone, debe, bien anular la matrícula, para no perder convocatorias oficiales de exámenes del módulo/s profesional/es podrá anular la matrícula.
CALENDARIO ANULACIÓN DE MATRÍCULA
SOLICITUD DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA
Esta solicitud debe presentarse con una antelación de al menos dos meses respecto del final del periodo lectivo correspondiente a los módulos profesionales a impartir en el centro educativo.
2. ANULACIÓN DE MATRÍCULA POR INASISTENCIA.
Hasta 31 de octubre:
- 15% de las faltas injustificadas, o con justificación improcedente, de las horas de formación en el centro educativo que correspondan al total de los módulos.
- 10 días lectivos consecutivos.
- Después del mes de octubre, por los mismos motivos: Anulación de matrícula si no existe oferta pública de ciclo formativo en régimen semipresencial o a distancia en la provincia.
SOLICITUD DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA
3. RENUNCIA A CONVOCATORIAS OFICIALES DE EXÁMENES
El alumnado podrá renunciar al derecho a realizar una prueba final del módulo/s profesional/es, no perdiendo dicha convocatoria oficial y pudiendo acudir a la prueba extraordinaria de recuperación. También se podrá renunciar a la segunda prueba indicada. Para realizar este trámite deberéis aportar la documentación correspondiente que justifique tal solicitud, derivándose éstas principalmente de circunstancias personales, familiares o laborales.
CALENDARIO DE RENUNCIA A CONVOCATORIAS
DOCUMENTO DE SOLICITUD DE RENUNCIA A CONVOCATORIA
Esta solicitud debe presentarse con una antelación mínima de un mes a la fecha de la evaluación final del módulo o los módulos afectados por la renuncia.
SOLICITUDES Y RECLAMACIONES----------------------------------
1. Este documento está destinado a realizar SOLICITUDES DE CARÁCTER GENERAL no contempladas mediante formularios específicos.
2. Para poder ACCEDER ELECTRÓNICAMENTE a las calificaciones del alumnado, calendario escolar, comunicación con el profesorado, conocer faltas de asistencia y actividades programadas se debe cumplimentar el documento siguiente indicando el curso que se esté cursando y la dirección de correo electrónico de la persona que firma el documento (tutor/a legal, madre o padre si eres menor de edad):