« Atrás

ARRANCA EL VUELO DE LA CIAP

ARRANCA EL VUELO DE LA CIAP

Ayer jueves 10 de junio de 2021, bajo el lema "La formación que soñamos" se iniciaron las actividades sobre experiencias de aprendizaje de la Comunitat Intel.ligent d´Aprenentatge Professional en el centro Labora Formació Gandia, para reforzar la formación y promover la búsqueda de empleo.

La jornada contó con la asistencia y participación de las empresas y profesionales del sector de las Energías Renovables y de D. Ramón Soler vicepresidente de FAES (Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor), quien nos comentó la constitución de una "Comunidad Energética" de energías limpias para contribuir a la transición energética y al proceso de descarbonización.

La jornada tuvo que desarrollarse en dos turnos dado el elevado número de personas interesadas en el evento. Los alumnos participantes (Miguel Angel Fernández,  Thorsten Hochastadt, Salvador Blasco y José Luis Mingo) junto con su profesor-tutor Toni Soriano del curso de "Montaje y mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas" (ENAE0108) efectuaron una demostración del trabajo realizado en el taller de prácticas profesionales de EE.RR del centro Labora Formació Gandia, consistentes en la instalación y puesta en marcha de equipos de nuevas tecnologías de última generación en energías renovables y de alto rendimiento inteligente en eficiencia y ahorro energético.

Un orgullo y un placer compartir las experiencias de aprendizaje con nuestros Alumnos que a partir de ahora ya pueden ser considerados como excelentes profesionales cualificados en su especialidad.