Boletines
« Atrás
Nº 9 diciembre 2022
Nº 9 diciembre 2022
-
- La APP "Punt LABORA", disponible para IOS y Android, ofrece a la ciudadanía la posibilidad de disponer de los servicios que ofrece LABORA desde su teléfono móvil. Con esta aplicación, todas las personas usuarias pueden realizar acciones como renovar la demanda, gestionar sus citas, acceder a las ofertas de empleo o buscar cursos de formación. Punt LABORA se puede descargar de manera completamente gratuita.
-
- LABORA ha lanzado la campaña de inscripción en sus más de 1.000 cursos de formación gratuitos. Serán convocados en las diferentes comarcas teniendo en cuenta las demandas de personal del tejido productivo valenciano. Para poder solicitar los cursos de formación es imprescindible estar dado de alta en Labora.
-
- El 5 de diciembre se publicó en el DOGV la relación definitiva de adjudicación para el personal seleccionado para trabajar en entidades locales como técnicos en captación y gestión de fondos europeos. Un total de 299 personas se incorporarán en los próximos días a las entidades locales que solicitaron participar en este programa, cuyo objetivo es que los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana puedan acceder a los fondos extraordinarios Next Generation con los que la Unión Europea trata de paliar los efectos de la crisis.
-
- Labora LAB, el laboratorio de apoyo a la innovación y la modernización de LABORA, celebrará el próximo jueves 15 de diciembre un taller participativo en Alicante. Para tomar parte en este taller puedes inscribirte pinchando en más info.
-
- Si te interesa alguno de nuestros 1000 cursos de formación, puedes solicitarlos mediante tres vías: A través de Punt Labora en nuestra web, con la APP GVAPuntLabora o pidiendo cita previa en tu Espai Labora. Ahora puedes inscribirte en los cursos con plazo abierto y preinscribirte en los que están planificados, marcando la correspondiente opción en el buscador.
-
- En el canal de YouTube de LABORA encontrarás tutoriales que te ayudarán en cualquier gestión que necesites, tanto las que tienen que ver con tu demanda como con otras acciones como pueden ser la búsqueda de ofertas de empleo, acceso a cursos de formación o solicitar cita previa con orientación.