« Atrás

ESCUELA DE INSTALADORES DE ENERGÍAS RENOVABLES

ESCUELA DE INSTALADORES DE ENERGÍAS RENOVABLES

En nuestro centro Labora Formació Gandia continuamos con la formación de especialistas en instalaciones de Energías Renovables. Hoy la prueba de selección de alumnado ha sido un éxito de candidatos/as con ganas de realizar el curso presencial de "Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de Energía Renovables" (ENAE0111), con certificado de profesionalidad de nivel 1, que con una duración de 550 horas teórico-prácticas (incluidas 120 horas de PNLs en empresas especializadas del sector de las energías renovables), iniciaremos el nuestras aulas-taller el próximo 11 de octubre.  

En efecto, hemos agotado las plazas limitadas de acceso al curso y más de la mitad de los candidatos/as se han quedado en la reserva, por si tubiéramos que cubrir alguna baja durante el curso.  

En este curso de formación de 550 horas (teórico-prácticas) nuestro alumnado aprenderá a realizar operaciones básicas en el montaje y el mantenimiento de  instalaciones de energías renovables, fundamentalmente solares térmicas, fotovoltaicas y eólicas de pequeña potencia, siguiendo los procedimientos establecidos e instrucciones de nuestro experto docente D. Antonio Soriano Soler (ingeniero industrial) y cumpliendo las prescripciones de seguridad para las personas, medio ambiente e instalaciones.

También conocerán las últimas tecnologías aplicadas en materia de ahorro y eficiencia energética, para que tengan actualizados sus conocimientos en esta materia en constante innovación.